*Están concentrados en ganar el campeonato
*Dice que Casiano los preparo mentalmente, ante situaciones adversas
Por Guadalupe Rojas Sandoval
Foto Enrique Cerino Angulo
Boca del Río, Ver., a 30 de marzo de 2014.- El jugador Adrián Zamora del equipo de Halcones Rojos de Veracruz, sabe que a pesar de la consternación que existe en la plantilla por Renaldo Balkman, tienen que seguir trabajando y salir adelante ante estas situaciones adversas, como su entrenador se los ha expresado.
“Fue un juego en equipo y por eso nos hemos preparado toda la temporada, para estar listos cuando se nos necesita y en toda la temporada cuando alguien va para abajo, alguien tiene que entrar y hacer su trabajo y estamos listos para lo que viene”.
El número tres de la quinteta porteña, sabe que no será fácil la casa de Pioneros de Quintana Roo, en donde declaró: “Si, gracias a dios sacamos este juego y como quien dice, quedan dos más, y va estar difícil llegar a casa de Pioneros, pero creo que estamos listos, creo que nos hemos preparado para esto toda la temporada y pues tenemos el equipo para esto y más”.
Mandó sus mejores deseos para la pronta recuperación de su compañero: “Ojala que todo esté bien y que se recupere y esté listo para el juego que viene, pero si no todos sabemos lo que tenemos que hacer para ayudar al equipo”.
A lo que agregó: “Lo vimos adentro que no podía moverse, le estaba doliendo mucho el golpe y pues es algo que pasa en los juegos y vamos ir ahorita al hospital, a ver como esta, a checar con él y ojala que todo le salga bien”.
Destaca la participación de todos los jugadores de Rojos, donde se demuestra el gran ambiente de la plantilla: “Es un gran equipo que tenemos y hay que hacer lo posible para ir por el campeonato”.
La clave del equipo esta noche para Zamora fue:“Jugar como equipo en conjunto y estar unidos como una familia”.
Aunque los momentos vividos por instantes sobre Balkman en la duela fueron difíciles, agradece al coach la confianza, para entrar en momentos claves: “Para esto nos preparó Eddie todo el tiempo, todo el año, nos dijo que si no juegas mucho al principio, al final, en algún momento van a llamar tu nombre y debes estar listo para ayudar a este equipo, te trajimos aquí para algo y pues nos trajo aquí para un campeonato”.
Agradeció el apoyo en todo momento de la afición:“Tremenda, como dicen es un sexto jugador en el juego, nos ayuda muchísimo”.
Por otra parte y ya casi por finalizar la entrevista, habló si alza la mano para una oportunidad a la selección Azteca de mira al mundial en España: “Si Dios quiere ojalá y sí, pero eso es después del campeonato”.
Síguenos en twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]
Comentarios Recientes