Sacamos Garra y Corazón Hoy: Casiano

*Siente impotencia con la liga ante la lesión de Balkman
*Sabe que Halcones Rojos son unos guerreros

Por Guadalupe Rojas Sandoval
Foto Enrique Cerino Angulo

casiano

Boca del Río, Ver., a 30 de marzo de 2014.- El entrenador del equipo Halcones Rojos de Veracruz Eddie Casiano habló después del juego de este sábado ante Pioneros de Quintana Roo que pone la serie dos a cero a favor de sus pupilos antes de viajar a Cancún para continuar la serie final, también expresó su sentir ante la baja de Renaldo Balkman.

“Lloreda hizo la suciedad más grande que ha sacado la serie, yo creo que eso no se hace, lo que hizo, lo hace al rede, lógicamente pensando en lastimar a nuestro supuestamente mejor jugador y eso está mal para una serie, está mal para la liga de México y dice mucho que un jugador así, haga eso que hizo”.

El coach, sabe que esta segunda victoria, habla más de Rojos como un equipo integrado en su totalidad: “El equipo sigue aguerriando, esto es simplemente la victoria, sacamos garra y corazón y dimos todo lo que teníamos hoy”.

Sobre el desempeño de su equipo esta noche, declaró: “Todo, pulimos la defensa, yo creo que hicimos un trabajo excelente, defendimos bien, hicimos las cosas pequeñas y mejoramos un montón”.

Al cuestionarlo sobre si la clave de la noche fue la defensa, respondió: “Todo el mundo, no solo esta noche, sino toda la temporada, aquí todo mundo estaba ahí tratando y mejorando el equipo y ante la adversidad, pues por lo menos este partido lo sacamos”.

“Faltan dos más”, fue lo que dijo al preguntarle sobre el objetivo final de buscar la segunda estrella para la franquicia.

Destacó las actuaciones y el comportamiento de su quinteta, expresó Casiano: “Ganó ese grupo guerrero que no se quita en ningún momento, aun con la suciedad que hizo Lloreda de otra vez en el partido, tratando de lastimar a Balkman y eso no se hace aquí, el deporte tiene que ser limpio, eso mancha la liga de aquí, instintos rojos como este, ante la suciedad como lo hizo este jugador”.

“Es serio el caso (de Balkman), médicamente no se las palabras, pero es serio y lo tengo que averiguar ahora”, confesó el estratega al término del juego, sobre el caso Balkman.

Ya para terminar la entrevista, agradeció a la afición que llenó de ambiente el Auditorio Benito Juárez: “Sexto hombre, gritaron a la hora que tuvieron que gritar, estamos aquí por ellos y seguimos batallando y somos unos guerreros y vamos a seguir haciéndolo” finalizó.

Síguenos en twitter @paracomentarse y @Lupis_Rojas94
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]