Rojos Pierden la Serie ante Astros

*Los texanos se llevan los dos juegos en el Minute Maid Park

aguila-astros

Houston, Tex.- Los Astros de Houston fabricaron cinco carreras en la séptima entrada para enfilarse a una victoria de 6-1 ante los Rojos del Águila de Veracruz y así quedarse con ambos encuentros disputados en el Minute Maid Park, en una serie histórica para la novena veracruzana que pone fin a una exitosa pretemporada 2014 y se declaran listos para el arranque de la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Houston tomó la ventaja en el tercer episodio ante los lanzamientos de Manuel Flores quien fue el encargado de iniciar en el montículo por el ave roja y fue en la séptima cuando la novena veracruzana empataron la pizarra con batazo a la segunda base de Alex Cabrera para empujar a ‘El Hacha’ Castillo, quien había conectado triple.

En el cierre de ese fatídico rollo vino un rally de cinco anotaciones de los locales, coronado con sencillo productor de dos carreas del mexicano Japhet Amador primera base de los Astros de Houston.

Manuel Flores inició por el Águila, lanzó durante 4 entradas para una carrera, también lanzaron Alejandro «Pulpo» Olivares, Ignacio Montaño, Daniel Zepeda, quien resultó el pitcher perdedor y José Cobos. Bobby Doran fue el lanzador ganador.

Así concluyó la pretemporada del Águila y listos están para iniciar la temporada 2014 de LMB el próximo martes 1 de abril en la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando enfrenten a los Toros en el estadio Gasmart.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]