Van por el Segundo

*Halcones Rojos Recibe a Pioneros de Quintana Roo
*Segundo Juego de la Serie Final
*Esta tarde en el Auditorio Benito Juárez

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_9422

Veracruz, Ver., a 29 de Marzo de 2014.- Esta noche, para ser exactos a las 19 horas los Halcones Rojos de Veracruz recibirán a los Pioneros de Quintana Roo en el segundo juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la duela del Auditorio Benito Juárez.

El equipo emplumado se impuso en el primer duelo de forma contundente ante los quintanarroenses para sorpresa de propios y extraños pues se esperaba un encuentro más cerrado en cuestión de puntos pero lograron la victoria con diferencia de veinte puntos y ahora buscarán viajar a Cancún con ventaja de dos juegos a favor.

Tal como se han mostrado a lo largo de toda la temporada, prácticamente invencibles en casa los Rojos han demostrado que su mejor arma es la defensa aplicada de manera colectiva tanto en individualidades y de ahí la sorpresa en el ataque han dado los dividendos que el Coach Eddie Casiano busca para acercarse cada vez más al título.

La intensidad y concentración serán la clave en este segundo compromiso donde estos dos titanes saldrán a probar quien es el mejor, sin duda será un encuentro muy físico , peleado en la duela Díaz Vega y quien logra mantener la cabeza fría, sin errores se llevará la victoria.

El coach Manolo Cintrón se apoyará en Jaime Lloreda, Willy Pagan y Héctor Hernández que son jugadores clave en la estrategia de Pioneros.

Eddie Casiano contará con plantel completo donde Adrián Zamora, Francisco Cruz, Leroy Hickerson, Renaldo Balkman y Carlos Rivera iniciarán apoyados por Marco Ramos, Jesús González, Brody Manjarres, Mike Mitchell, Fernando Benítez, Jorge Casillas y Hugo Carrillo.

No olviden seguir la crónica de este sensacional juego de baloncesto a través de nuestro twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando todos los detalles como lo hemos realizado en toda la temporada regular.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]