“Un Autogol a Cualquiera le Pasa”: Toño Martínez

*Estará con nervios en la tribuna
*Está suspendido por cinco amarillas

Por Yadira Mota López
Foto Pérez Viveros

martinez

Veracruz, Ver., a 28 de marzo de 2014.-Antonio Martínez volante de los Tiburones Rojos de Veracruz que este día estará en la tribuna por estar suspendido, negó que para él haya sido una semana difícil, primero por el autogol ante Tigres y también porque la liga no podrá jugar por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

¿Semana difícil para ti, un autogol y tu suspensión? “No, no lo veo así, uno quiere participar pero no se podrá y en cuanto al autogol son cuestiones de futbol, a cualquiera le pasa, no tengo actividad el fin de semana pero bueno estoy con el grupo metido, y a trabajar”.

¿Estará nervioso en la tribuna, al no estar en el campo? “Claro hay más nervios en la tribuna, me dio cuenta en el partido ante Dorados que me tocó ir a la tribuna, eso nervios no son igual, son totalmente diferente a los del campo, es así el futbol, me va tocar estar en la tribuna no por decisión del técnico o porque hayamos o haya dejado de hacer cosas dentro del campo, sino por las cinco amarillas, me resta apoyar al equipo”.

Del cierre que les espera, respondió: “sabemos que cada vez se complica más la situación, yo me quedo con el grupo que hay, y con mucho entusiasmo encarar estas cinco finales, porque eso nos restan, cinco finales y salir adelante de esto, no queda otra”.

Finalmente el jugador escualos expresó su deseo porque la afición hoy acuda a apoyarlos en un encuentro
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]