Dramático Triunfo de Halcones, a Dos del Título

*Vence 77-74 a Pioneros de Quintana Roo
*Segundo Juego de la Gran Final
*Gran ambiente en el Nido Rojo

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_0511

Veracruz, Ver., a 29 de Marzo de 2014.- Esta tarde los Halcones Rojos de Veracruz vencieron 77-74 a los Pioneros de Quintana Roo en el segundo juego de la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con otra gran entrada en el nido rojo, los aficionados emplumados con excelente ambiente, vitoreando cada jugada de los jugadores veracruzanos y el ‘Vamos Rojos’ que ponían el ingrediente especial a esta final del máximo circuito de basquetbol.

Tal como se esperaba desde el primer segundo de juego las acciones se vivieron con toda intensidad en la duela Díaz Vega, cada balón peleado a morir y en esta lucha de guerreros se impusieron en el primer cuarto los Pioneros sorprendiendo al equipo emplumado.

Para el segundo período los Rojos subirían de intensidad buscando remontar el marcador pero la quinteta visitante seguiría imparable y con tiros de tres y muy efectivos bajo el aro se irían al descanso con una mínima ventaja de tres puntos.

En este cuarto el equipo emplumado sufriría la baja de Renaldo Balkman que tras un choque con Jaime Lloreda saldría del encuentro por lesión en la vertebras cervicales.

Para la segunda mitad los Halcones Rojos saldrían revolucionados y con toda la garra y corazón que les caracteriza se impondrían de forma dramática a los Pioneros de Quintana Roo por marcador de 77-74.

La serie se traslada a la ciudad de Cancún para los juegos 3 y 4 y de ser necesario hasta el 5 donde los Rojos buscarán llevarse el campeonato.

ROJ 13 25 25 14 77
PIO 20 21 22 11 74

Mejores Anotadores

Halcones Rojos

Francisco Cruz 18 puntos
Renaldo Balkman 15 puntos
Leroy Hickerson 12 puntos

Pioneros de Quintana Roo

Jaime Lloreda 17 puntos
Denis Clemente 15 puntos
Héctor Hernández 12 puntos

no images were found

Síguenos en twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos a [email protected]