«Estamos Pasando por un Buen Momento»: Rivera

*Sabe que todos juegan una pieza importante
*Agradecido con la afición, por ser el jugador seis

Por Guadalupe Rojas Sandoval

rivera

Boca del Río, Ver., a 29 de marzo de 2014.-El capitán de los Halcones Rojos de Veracruz Carlos Rivera, hablo sobre lo que será el segundo partido en contra de Pioneros de Quintana Roo en la serie final, por esto el jugador sabe que será un partido muy prometedor para la afición, ya que ambas escuadras desean sacar el resultado en punto de las 19:00 horas del día.

“El segundo juego, es un juego importante, sabemos que tenemos que sacar este partido, pues van a mejorar, como nosotros los esperamos”.

A lo cual agregó: “Sí, ellos van a subir la intensidad, pero nosotros tenemos que seguir con la misma mentalidad, como el juego que hicimos el jueves”.

Sobre el funcionamiento del equipo en estos momentos, comentó: “Estamos pasando por un buen momento, yo creo que estamos jugando en conjunto, que es lo más importante ya vimos como no fue solamente un jugador sino hubo cinco o seis en la pizarra con buenas situaciones”.

Agradeció a la afición porteña que toda la temporada, los ha ido apoyar al inmueble de la avenida Díaz Mirón, ya que este partido podría ser el último en casa. Así, declaró: “Sí, porque nos dan ese extra cuando salimos, es motivación que cuando uno ve la cancha llena y el apoyo que le dan a uno saca el pecho al águila como diríamos nosotros, es un extra”.

Antes de concluir la entrevista Rivera comentó, cuál será la clave del partido de hoy: “Seguir la misma que ese día (jueves), seguir duros, buena defensa, mover la bola que es lo más importante, agarrar ritmo estamos haciendo un gran trabajo en defensa pero en lado ofensivo tenemos que seguir moviendo la bola, hasta podemos mejorar un poco más en ese aspecto” finalizó en exclusiva para www.paracomentarse.mx.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]