Tiburones Cerró Preparación

*Se declaran listos para enfrentar a Tuzos
*Este sábado en el ‘Pirata’

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Pérez Viveros

IMG_9457

Boca del Río, Ver., a 28 de marzo de 2014.- Esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación de cara al duelo ante Tuzos de Pachuca este sábado en el estadio Luis de la Fuente.

Los escualos iniciaron con una ligera sesión de calentamiento a un costado de la cancha tratando de evitar en lo posible el inclemente sol que caía a plomo sobre el pasto del Coloso del Virginia.

Los porteros Edgar Hernández y Leonín Pineda trabajando con su entrenador.

La practica comenzó con el director técnico José Luis Sánchez ‘Chelis’ exigiendo desde el principio total intensidad y motivando a sus jugadores para dar el máximo en cada pelota que tocaban.

Se realizaron sesiones de jugadas a la ofensiva y a balón parado con tiros de esquina, tiros libres y para finalizar los penales.

Se ensayó el posible parado del equipo donde las novedades podrían ser la reaparición en el cuadro titular de Adrián Cortés y en la delantera Víctor Mañon.

Por ende la alineación que enfrentaría a Pachuca sería Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Adrián Cortés, Jehu Chiapas, Emmanuel García, Adrián Cortés, Armando Sánchez, L. Sánchez, Víctor Mañón, Alfredo Moreno y Cristian Martínez Borja.

Con esta ligera práctica de una hora los escualos se dirigen a su hotel de concentración para encarar el duelo ante Tuzos este sábado en punto de las 17 horas.

No olviden seguir el twitter de @paracomentarse donde les estaremos llevando todos los detalles de este vital encuentro.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]