Mañón se Reencuentra con Pachuca

*El equipo que viera los inicios del jugador es la siguiente aduana de los escualos
*El jugador aseguró tener claro su objetivo y bien puesta la camiseta de Tiburones

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

manon

Boca del Río, Ver., a 28 de marzo de 2014.- Tras su debut en el futbol profesional con el Pachuca, para el delantero Víctor Mañón, el encuentro de los Tiburones Rojos, el fin de semana, será un reto personal.
El jugador dejó en claro que aunque en sus inicios se debió a los colores de los Tuzos, tiene muy definida su labor actual, por lo que ve el compromiso con total profesionalismo.

“Me formé ahí, pero ahora mi trabajo está acá, mi objetivo está claro y estoy defendiendo ahora los colores de Veracruz a muerto y voy a salir a ganar el día sábado”, compartió el jugador.

Mañón comentó que los Tiburones están enfocados en lograr el objetivo, pues tienen claro que el tiempo continúa corriendo y las posibilidades se reducen.

“Yo creo que ya estamos enfocados de lleno en lo que es el objetivo, que es la permanencia. Estamos necesitados de puntos y tenemos que salir a morir el día sábado y que se queden (los puntos) en casa”, dijo.

El oriundo de Celaya aseguró que el triunfo es más que un compromiso o una meta, una obligación, debido a la situación que vive Veracruz, con el fantasma del descenso en la escena central.

“Por supuesto que tenemos obligación, porque no podemos seguir dejando pasar las semanas, dejar pasar los partidos y después que se nos venga la noche encima y terminar con la presión a tope”, añadió Mañón.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]