Llega «Ponte al 100» a Perote

* Evento masivo al que acudieron no menos de 1500 mujeres de la región y en donde el Instituto Veracruzano del Deporte tuvo representación, a través de Jesús Muñoz

ivd2803

Perote, Ver., a 28 de marzo de 2014.- El programa “Ponte al 100” continúa con su promoción a través de la activación física en distintos puntos de la entidad, gracias a la coordinación entre Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), municipios de la Entidad y el Instituto Veracruzano del Deporte.

Fueron más de mil 500 mujeres las que participaron en una activación física masiva con una clase de zumba, donde todas pusieron mucho entusiasmo contagiadas  por el gran ambiente de convivencia que se respiraba.

El lugar sede del desarrollo de este evento fue el campo deportivo “Amado Nervo” de esta ciudad, que contó con un clima ideal para el desarrollo óptimo de esta actividad en pro de la salud de los veracruzanos.

Estuvieron presentes en este actividad, Paúl Martínez, alcalde de Perote; Cintia Paola Vega de Martínez,  presidenta del DIF de Perote; y Sofía Ruiz Galicia, directora del COMUDE de Perote.

También acudió Jesús Díaz Muñoz, delegado del Instituto Veracruzano del Deporte, sin pasar por alto a Eric Alcántara Ceballos, director del COMUDE Coatepec.  

Con este evento se confirma el impulso de la activación física en todos los sectores de la sociedad, que tiene como cometido combatir la obesidad y el sedentarismo en la población.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]