Lima Lama Veracruzano Brilla en Nacional

*Nuevamente los limalamailes locales destacaron en competencia mexicana

Por Victoria Luna

limalama

Boca del Río, Ver., a 28 de marzo de 2014.- Con una cosecha final de 29 medallas, regresó la Selección veracruzana de Lima Lama, de su participación en el Campeonato Nacional Tamaiti 2014, celebrado en días pasados en Aguascalientes.

El evento resultó sumamente satisfactorio para los limalamailes del estado, quienes consiguieron refrendar su lugar como potencia nacional

«El resultado fue bastante fructífero, de 16 competidores que fuimos de aquí de Veracruz, logramos obtener 11 medallas de primer lugar, obtuvimos 12 preseas de segundo lugar y seis terceros lugares, lo que nos coloca en una excelente posición”, expresó Agustín Gálvez, presidente de la Asociación Veracruzana de Lima Lama.

El dirigente estatal dijo que aunque la delegación del estado fue conformada por pocos exponentes, lo cierto es que lograron salir avantes en el certamen.

“A pesar de que fuimos pocos, en la Selección veracruzana se mostró la hegemonía de lo que estamos trabajando y el resultado habla por sí solo, es decir 29 medallas con 16 deportistas es un resultado bastante satisfactorio, muy por encima de las expectativas que teníamos al acudir a este evento», dijo Gálvez.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]