«Es una Final Más»: Sepúlveda

La jornada 13 podría ser crucial en las aspiraciones de supervivencia y Atlante trabaja para conseguir su 4to triunfo como visitante en esta temporada

El funcionamiento del plantel y su entrega alimenta el ánimo. Los 18 puntos obtenidos auguran un gran cierre de campaña y Sepúlveda considera que llegar a la liguilla seria un buen premio al esfuerzo.

atlante_5334e5d3e46261

Cancún Q. Roo, 28 de marzo del 2014.- Atlante tiene en puerta la jornada 13, cabalística por tradición y en este caso podría ser la confirmación del buen paso como visitante y apretar en la porcentual.

Los números indican que la aduana en la sultana son poco favorables para los azulgranas, en los últimas 17 encuentros solo se han podido rescatar 6 empates, pero los que saben afirman que para eso son las estadísticas, para romperlas y la situación es inmejorable. Atlante arrancará su duelo sabiendo el resultado de Atlas y Veracruz, lo que hará más emotivos los 90 minutos a disputarse en le Tecnológico.

Una de las características que debe tener el jugador de futbol, es el estar a punto en el momento de ser requerido y a veces las circunstancias y el planteamiento táctico obligan a los futbolistas cumplir funciones dentro del terreno que nos son las de su acostumbrada posición. Este es el caso de Ángel Sepúlveda, delantero centro, que tiene en su haber un gol en el torneo y que en las últimas fechas a jugado una posición a la que no estaba acostumbrado, pero el rendimiento y su buen futbol le ha dado para cumplir de gran forma con esa doble función, generando peligro al frente y en los momentos de recular para defender, cubrir la marca y sacar el peligro en propio terreno.

¨El estar en el cuadro titular es un reflejo de que vienes haciendo bien las cosas ,del trabajo que haces, de que das tu máximo esfuerzo y eso siempre es grato para un jugador. Mi posición natural es centro delantero pero ahora me toca jugar un poco atrás, después hacer recorridos por las bandas, pero mientras a mi me de para cumplir, para hacer bien las cosas, ahí vamos a estar dando lo mejor de uno mismo y aportando para el equipo y para el técnico, que eso es lo más importante al final.”

Los resultados son los que mandan en el ánimo de la afición y hoy, más allá de los resultados, el ariete michoacano pide a la afición su apoyo total en esta lucha que es de toda la familia azulgrana.

“Es difícil para la afición y cuando ganas están y se sienten bien, pero en un tropiezo, por ahí las cosas no son tan claras para ellos, pero nosotros como profesionales estamos enfocados en lo que queremos, trabajando el día a día para poder lograr el objetivo y solo decirles que necesitamos el apoyo incondicional y vamos a ir partido a partido y esperemos que al final esto sea satisfactorio para todos y estar felices”.

«Esperemos nos alcance para el objetivo que es salvarnos y salvándonos vamos a estar peleando en la liguilla y ya dentro de ella no tendríamos nada que perder, al contrario tendríamos todo que ganar y seria un gran premio al esfuerzo de todos mis compañeros, esperemos que así sea y poder pelear un titulo porque no».

Del duelo ante los rayados, el próximo sábado a las 17 horas, en el Estadio Tecnológico de Monterrey nos comentó:

“Lo platicamos en el grupo, es una final más, ya ganamos la anterior ante Toluca vamos por otras cinco. Es un partido difícil, sabemos bien lo que es el Monterrey, lo que significa su peligrosidad, pero nosotros tenemos que enfocarnos en nosotros, venimos trabajando bien tenemos que reflejarlo en la cancha y esperemos sacar un gran resultado”

El equipo viajará a la ciudad norteña este viernes por la tarde después de la práctica que sostendrá a las 8:30 de la mañana en el recinto azulgrana.

La única baja es la de Sergio “El Cherokee” Pérez que sigue en su proceso de recuperación. Por lo tanto el plantel se declara listo y a las ordenes del profesor Pablo Marini.

Con Información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]