Conforman la Comisión de Honor y Justicia para la ON y PN 2014

*Rafael Cuenca Reyes, director del Instituto Veracruzano del Deporte, participó en la reunión de SINADE celebrada en Tijuana

cuenca

Boca del Río, Veracruz, a 28 de marzo de 2014.- En el marco de la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE) que se celebró este viernes en Tijuana, Baja California, quedó conformada la Comisión de Honor y Justicia para la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2014.

Dicha comisión tiene por objetivo fungir como enlace para dictar resoluciones respecto a las diversas controversias que pudieran presentarse durante la máxima justa deportiva infantil y juvenil del país en la que Veracruz albergará 22 disciplinas.

La Comisión de Honor y Justicia quedó conformada por Othon Díaz, subdirector de Calidad para el Deporte de Conade y José Alberto Chávez, subdirector de Cultura Física de Conade.

Además participarán Salvador Franco Cravioto, director del Instituto del Deporte de Hidalgo, un asesor jurídico externo invitado, David Hernández González, el coordinador de Normatividad y Asuntos Jurídicos de la Conade, Enrique Cebrecos, con la participación de Gustavo Salazar Ortiz, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia.

Durante la Primera Sesión Ordinaria de SINADE, en la cual participó el director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, se tocaron otros temas de interés nacional, entre ellos los avances de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, del programa Ponte al 100 y el nuevo Centro Nacional de Evaluación y Seguimiento de Alto Rendimiento.

Encabezaron la reunión Jesús Mena Campos, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte; María del Rosario Rodríguez, directora de la Secretaría de Educación Pública de Baja California y los legisladores Gerardo Villanueva, Juana Bonilla y Mayra Karina Robles, integrantes de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]