*»Cachuy” comenta que no bajarán la intensidad para conseguir la segunda estrella
*Contentos por la victoria, hay que seguir trabajando
Texto y foto por Enrique Cerino
Veracruz, Veracruz a 29 de marzo del 2014.- Jesús González, alero de los Halcones Rojos de Veracruz, habló sobre el trabajo específico que hicieron anoche en el auditorio Benito Juárez previo al segundo juego de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en contra de los Pioneros de Quintana Roo, en la cual llevan ventaja de 1-0 tras la victoria de ayer por la noche.
Esto fue lo que nos platicó en exclusiva sobre la forma en la que se trabaja en el equipo jarocho: “esto es lo que nos ha estado manteniendo en la pelea, los entrenamientos enfocados y concentrados son los que nos mantienen en ritmo, se demostró igual en el primer juego contra Xalapa, después de una larga sesión de esperar, y con el nivel de entrenamientos que nos pone el coach (Eddie Casiano), creo que nos mantenemos al margen de la situación”.
También habló sobre las observaciones tácticas que Eddie Casiano corrigió, puesto que prefiere no confiarse y obtener el segundo juego en casa: “siempre va a haber detalles, no se puede hacer un juego perfecto, vamos a tratar de cometer los menores errores posibles».
Por otra parte, “Cachuy” nos expresó como se sintió después de haber finalizado el primer partido con victoria, lo que le significó una motivación para volver a ganar un juego más ante su gente: “muy contento, fue una victoria sobrada, una victoria muy buena, para algunos fue aburrida, pero al final de cuentas es una victoria que nos deja un gran sabor de boca”.
Finalmente, el oriundo de Culiacán, Sinaloa respondió al cuestionársele si esperan que Pioneros saldrá con lo mejor el día de mañana: “esperemos que si, por el bien del público y de nosotros también, estamos preparados para lo que venga, creo que tenemos buen equipo para ganar, y aunque ellos traigan lo mejor, nosotros vamos a soportar los golpes y salir adelante”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]
Comentarios Recientes