«Aún Nada se Logra»: Casiano

Por Yadira Mota López
Foto Enrique Cerino

casiano

Veracruz,Ver.,a 27 de Marzo de 2014.-Eddie Casiano coach de Halcones Rojos de Veracruz se mostró contento porque el equipo se quedó con el triunfo, pero señala que nada han logrado, sólo va uno deben aspirar a tres, destacó el nivel del rival y que será complicado y agradeció el gran apoyo del público que llenó el Auditorio Benito Juárez.

En primer lugar expresó «lo importante fue la victoria, defendimos bien, hicimos lo que tenemos que hacer, defendimos nuestra cancha pero no hemos hecho aún nada».

Del trabajo defensivo mencionó «seguimos defendiendo y trabajando, solo vamos 1-0, no hemos hecho nada aún, el segundo será más duro».

Mencionó «estamos jugando ante un gran equipo que tuvo mal juego, sabemos que el segundo partido será un juego muy cerrado, muy duro».

En el mismo tenor reiteró el coach emplumado «hay que ganar el segundo, las cosas pequeñas las hicimos, nos defendimos bien, veo bien al equipo, esto es una victoria, faltan tres».

Indicó «estamos bien, un equipo peligroso, pero hay que seguir trabajando, aun quedan más partido».

Para concluir del apoyo de la afición manifestó Casiano «Espectacular, cancha llena, estamos dedicándole el triunfo a ellos, sexto juego, esperamos este lleno así el sabado» finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]