«Me Quedo en Tiburones»: «Chelis»

*El entrenador escualo asegura que será fiel al equipo
*Dejo en claro que nunca tuvo intenciones en dirigir a Puebla

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

IMG_9126

Veracruz, Ver., a 27 de marzo de 2014.- «No, maestro, yo estoy acá en Veracruz desde hace siete semana y al señor ya lo corrieron seis veces y estoy acá yo, en cuál de las veces fui yo a quererle quitar, yo estoy muy feliz acá y aquí me voy a quedar, o en mi casa, pero no voy a ir a ningún otro lado», dijo el estratega José Luis Sánchez Solá en respuesta a las declaraciones hechas por el argentino Rubén Omar
Romano.

El entrenador de los Tiburones Rojos fue claro al asegurar que su lugar es en Veracruz y su energía está enfocada en conseguir la salvación del conjunto.

«No me engancho, pero me sorprendió porque yo a Rubén Omar Romano lo consideraba, no mi amigo, pero sí una persona que podía, muchas veces, platicar con él, así que no entiendo porqué lo dijo, pero cada hombre con sus circunstancias.

«(Si Tiburones se va, yo también me voy), sí claro, y si se queda yo también me quedo, yo voy a salvar a Tiburón y no pienso en nada más», aseveró el «Chelis.

El entrenador escualo dijo que a cinco jornadas que finalice la fase regular del torneo, las posibilidades se han reducido, por lo que no tienen tiempo para lamentarse el pasado.

«Treinta y un días nos faltan, cinco partidos, comenzando ante Pachuca, el sábado.

«Ahorita no tenemos tiempo ni de lamentarnos, la premura del tiempo, nos quedan tres días, hoy es jueves y ya llegamos al sábado, apenas tenemos tiempo de preparar el partido, porque lo que nos urge son puntos, no tenemos ni un segundo para lamernos las heridas, en otros términos te diría estoy ocupado, no, estoy preocupado, hay que sacar esto adelante ya», reconoció.

Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]