Halcones Rojos Pega Primero

*Vence 85-65 a Pioneros en el Auditorio Benito Juárez
*Primer Juego de la Serie Final

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9425

Veracruz,Ver., a 27 de Marzo de 2014.- Esta noche los Halcones Rojos Veracruz vencieron 85-65 a los Pioneros de Quintana Roo en el primer juego de la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

En un gran ambiente en el auditorio Benito Juárez que lució un lleno espectacular y se pintó de rojo, no dejaban de apoyar y celebrar cada canasta del equipo emplumado.

En la primera mitad los Rojos se impusieron con férrea defensa no permitiendo a la quinteta visitante libertad bajo el aro.

Para la segunda parte de este encuentro los jugadores de los Rojos seguían atacando y ampliando la ventaja sobre los Pioneros destacando por supuesto la defensiva no permitiendo que los visitantes tuvieran alguna oportunidad.

Teniendo como base la labor en defensa de forma colectiva y por supuesto individual pudieron brillar con tiros de larga distancia como se había pronosticado aumentado la ventaja de hasta quince puntos.

Luciendo en la duela las jugadas de Renaldo Balkman, Francisco Cruz y Marco Ramos que con tiros de tres ejecutadas de manera perfecta tuvieron una noche redonda donde todo les salió.

El segundo duelo de esta serie final se jugará el sábado a las 19:00 horas en el coloso de la Avenida Díaz Mirón.

Halcones Rojos 19 26 20 20 85
Pioneros de Quintana Roo 11 16 23 15 65

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]