«Ganar a Como dé Lugar»: Orozco

Entrenamiento de Santos

Torreón, Coah., 26 de Marzo de 2014.- La intención del conjunto santista es llegar en las mejores condiciones al partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2014 ante Pumas, a disputarse el próximo viernes en el Estadio Corona, por lo cual esta mañana se enfocó en su recuperación física tras la victoria frente a Peñarol en la Copa Libertadores.

Los jugadores que tuvieron mayor participación contra la escuadra uruguaya realizaron dinámicas regenerativas en el gimnasio RockSport de Territorio Santos Modelo, en tanto que el resto del plantel se enfocó en actividades de velocidad, definición y espacios reducidos en las canchas de entrenamiento.

Los Guerreros se ubican en la sexta posición del campeonato con 17 unidades, a un punto de su rival en turno, que se encuentra en el cuarto sitio.

Después de conseguir la calificación a Octavos de Final en la Libertadores, el delantero Javier Orozco aseguró que el estado anímico del equipo es óptimo:

«La verdad que el ánimo está muy bueno, todos los compañeros muy contentos por el resultado de ayer, se aproxima un partido muy importante para nosotros, es clave, se tiene que ganar a como dé lugar».

En lo personal sigues marcando…

Sí, gracias a Dios me tocó la fortuna de marcar ayer, esperemos seguir así o mucho mejor, siempre es bueno levantar la mano y marcar en partidos importantes, más en una Copa tan importante como la Libertadores, esperemos que también sea en la liga.

¿Cómo está la competencia interna en lo que respecta a la ofensiva?

Muy fuerte, Santos tiene una ofensiva muy buena, creo que todos están en un gran nivel, los que se quedan en la banca también, son jugadores excepcionales, no puedes perder un poco porque sabes que el otro puede venir y quitarte el puesto deportivamente hablando.

¿Es diferente enfrentar a uno de los cuadros denominados ?grandes??

Siempre es bonito enfrentar a equipos grandes y más como Pumas, es un equipo muy dinámico, muy fuerte, que viene jugando bien al futbol, ellos ven a Santos como un rival fuerte, siento que para nosotros es un partido muy fuerte.

Por su parte el zaguero Rafael Figueroa habló sobre el choque ante la escuadra de José Luis Trejo:

«Va a ser un partido intenso, difícil, Pumas viene de perder pero es un equipo muy ordenado, muy inteligente al jugar, hay que jugar todos los partidos como finales, ya no podemos regalar nada, no podemos regalar puntos, este viernes primeramente Dios nos urgen los tres puntos».

¿Lo que está presentando Caixinha es el mejor Santos?

Es un plantel vasto, que tiene grandes jugadores, siempre lo he mencionado, se ha demostrado que el jugador que entra lo hace al cien, entra concentrado y hace muy bien las cosas, para el Profesor Pedro es difícil escoger el cuadro y nosotros como jugadores hay que hacérsela difícil.

Con Información de Club Santos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]