Mas Que Listos: González

*Espera lleno el auditorio Benito Juárez para el jueves y sábado
*El jugador sabe que serán duelos difíciles

Por Guadalupe Rojas Sandoval

chachuy

Boca del Río, Ver., a 27 de marzo de 2014.-El alero Jesús González, platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx de la motivación que siente el equipo de Halcones Rojos al estar en busca de su segundo campeonato en la historia de la franquicia al enfrentar este jueves en punto de las 20:30 horas del día, el primer juego de la serie ante Pioneros de Quintana Roo, en la disputa por el título de la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

“Muy emocionado, yo creo que hemos estado trabajando duro, creo que ya esperamos todos con ansias el primer juego y ya estamos listos para enfrentarlos”, fueron las primeras impresiones que dio el jugador.

Cachuy como también se le conoce a basquetbolista, habló sobre lo imponente que puede ser de visita el equipo de Cancún: “Va ser un partido muy emocionante al igual para nosotros, porque vamos a estar al tú por tú, creo que estamos preparados para todo lo que viene”.

A lo cual anexó: “Vamos a tratar de sacar esta serie, lo más rápido posible”.

Sabe que todo está en la duela y que será un gran partido, donde los entrenadores darán muestra de una serie de estrategias en la pintura: “Ahora sí, que los dos equipos son competitivos, porque tienen sistemas un poco parecidos, pero pues ahora sí que las ganas de cada quien es lo que va sacar adelante al equipo”.

Al cuestionarlo, sobre qué opina de que Eddie conozca bien, el esquema del rival, respondió: “Esperemos que sea la ocasión y pues nosotros nos vamos apoyar en todo lo que dice el coach, hemos estado haciendo tal y como él nos lo dice, yo creo que los ha estudiado bien y vamos hacer las cosas correctamente”.

Antes de concluir la entrevista, aprovechó para invitar a la afición roja al inmueble de la avenida Díaz Mirón: “Los invitamos a todos a que vengan apoyarnos y pues a brindarles el mejor show”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @Lupita_Rojas94
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]