El Veracruzano Rubén Carrillo Debutará en Guadalajara

* Cambian Calendario de la Fórmula 1800 Mexicana
* Ahora debutará el jarocho el 3 y 4 de mayo

autos

Veracruz, Ver., a 27 de marzo del 2014.- Organizadores de la Súper Copa Telecel de la Fórmula 1800 Mexicana, han confirmado modificaciones en el calendario de competencia de la temporada 2014, misma que arrancará los días 3 y 4 de mayo en Guadalajara, Jalisco, con la presencia del piloto veracruzano Rubén Alejandro Carrillo Vera.

Se informó oficialmente que el serial se reprogramó con algunos cambios en la agenda, por lo que no iniciará el próximo fin de semana como se había adelantado en la presentación oficial por parte de las autoridades.

De esta manera, la escudería del piloto Rubén Alejandro Carrillo Vera, también tendrá que realizar ajustes en su plan de trabajo pues su monoplaza para la justa estaba “a punto” para participar en el autódromo de Monterrey los días 29 y 30 de marzo.

De entrada. Su equipo prepara una serie de entrenamientos en el autódromo de Querétaro durante el mes de abril, esto para llegar mejor preparado a su debut en tierras jaliscienses.

Destacar que fue precisamente en el autódromo de Guadalajara, donde Carrillo Vera tuvo sus mejores actuaciones la temporada pasada dentro de su categoría.

Calificó en primer lugar en los dos heats de carreras; el segundo de ellos con una ventaja de cuatro segundos de su competidor más cercano, esto a pesar de que en el primer heat sufrió un percance que lo dejó fuera de la carrera.

A pesar de ello, el equipo de Carrillo Vera considera que el conocimiento de la pista y lo bien que se adaptó a ella, pueden ser factores para poder pelear por su primer pódium de la temporada.

La participación del veracruzano en esta campaña de la Fórmula 1800 Mexicana, está garantizada gracias al respaldo de sus patrocinadores ASERTA Grupo Financiera, Grupo Ruheco, Grupo Mexicano de Carnes, Mango Estética y Bordados Giselle, quienes han depositado su confianza en él para poner en alto el nombre del automovilismo veracruzano a nivel nacional.

El nuevo calendario

Mayo 3 – 4 en Guadalajara

Mayo 31 – Junio 1 en D.F.

Julio 5 – 6 en San Luis Potosí

Julio 26 – 27 en Pachuca

Agosto 30 – 31 en Aguascalientes

Septiembre 27 – 28 en Querétaro

Octubre 11 – 12 en Monterrey

Octubre 25 – 26 en Puebla
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]