«Chelis» Deja Entrever su Cuadro Titular

no images were found

*Afinan detalles para el duelo ante Pachuca
Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

IMG_9198

Boca del Río, Ver., a 27 de marzo de 2014.- Los Tiburones Rojos reportaron esta tarde al estadio Luis «Pirata» de la Fuente, tras semana y media fuera de casa.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá se alistan para su encuentro del sábado, ante el Pachuca, en lo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2014, en la Liga MX.

La escuadra veracruzana se dio cita de manera puntual, y en punto de las 16:30 horas saltó a la cancha para dar inicio a su sesión vespertina.

Por lapso de poco más de 20 minutos, los pupilos del «Chelis» estuvieron realizando ejercicios de calentamiento, supervisados por el preparador físico.

En breve, los jugadores protagonizaron la ya común charla técnica, encabezada por el estratega escualo.

Separados en dos grupos, los Tiburones se dispusieron a realizar futbol y en un interescuadras, ante su similar de la Sub 20, el entrenador dejó entrever su posible cuadro titular para el duelo ante los Tuzos.

Edgar Hernández; Oscar Mascorro, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Adrián Cortés, Armando Sánchez, Jehu Chiapas, L. Sánchez, Víctor Mañón, Alfredo Moreno y Cristian Martínez Borja, formaron el cuadro titular, en la práctica de esta tarde.

Los extranjeros Maximiliano Bajter y Liber Quiñones formaron parte del segundo grupo, que en una segunda parte suplió al primer equipo y jugó la parte complementaria del interescuadras.

Síguenos en Twitter en @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]