“No Hemos Pesado en Casa”: Cortés

*El jugador escualo reconoció que a Tiburones Rojos le falta hacer valer la localía
*Dijo que aún quedan esperanzas para el equipo, que deberá jugarse el todo en lo que resta

Por Victoria Luna

cortes

Boca del Río, Ver., a 26 de marzo de 2014.- Adrián Cortés reconoció que a los Tiburones Rojos les hace falta valerse de los juegos de local, para encontrarse con el triunfo.
“Estamos conscientes, nos ha costado bastante sacar ventaja de aquí de nuestra casa, eso es una realidad y no lo podemos esconder, pero esperemos que este sábado hagamos un buen partido.

“(Estamos) preocupados, ocupados por dejar los tres puntos este sábado en casa, sabemos que no hemos pesado lo que deberiamos pesar acá de locales, sabemos que nos quedan cinco partidos en los cuales nos jugamos el torneo, practicamente, y la permanencia”, expresó el defensa.

Cortés dijo que que los últimos cinco partidos del torneo son vitales para la permanencia del conjunto, en el máximo circuíto.

“Son cinco partidos lo que nos quedan, donde nos jugamos practicamente la permanencia, son importantisimos, empezando este sábado con Pachuca.

“(Pachuca) es un equipo que le gusta tener la posesión del balón, los equipos del ‘profe’ Meza juegan a eso, con llegadas de gol, bastantes, entonces habrá que contraarrestar eso”, comentó.

El escualo reiteró que el tema de la localia será un factor de peso, que deberá usar a favor el conjunto veracruzano.
“Sabemos que de local tenemos que hacernos fuertes, nosotros, con nuestra gente, con la afición, para sacar los puntos, de a tres, porque no nos queda de otra.

“No debe ser nada fácil con una cuestión de esas (el descenso), pero estamos conscientes de eso y a partir de este sábado nos empezamos a jugar finales”, añadió.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]