Jaguares Entrena en el CAR

351g

Ciudad de México, D.F.- Los Jaguares de Chiapas buscan que la concentración realizada en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México les permita encontrar mejoría en su accionar de cara a los duelos que se avecinan en el cierre del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Para el zaguero de Chiapas Jaguar, William Paredes, el ambiente en la concentración felina está plagado de entusiasmo por el enérgico trabajo que se lleva a cabo, ya que saben que la finalidad es llegar en óptimas condiciones a los siguientes compromisos.

“Sabemos lo que venimos a trabajar, sobre todo para adaptarnos a la altura y ser un equipo más intenso, el equipo trabajó muy bien este primer día, los trabajos se hicieron a una mayor intensidad. Eso es lo que busca el cuerpo técnico para buscar un mejor funcionamiento y una mayor intensidad en los partidos”.

De igual forma, Paredes Barbudo señaló que los felinos deben tomar de manera positiva estas labores, ya que necesitan recomponer el paso.

“En este primer día el cambio ha servido de mucho, el equipo se ve metido en el trabajo, en la concentración, tal vez nos faltaba algo así, una sacudida para que el equipo reaccione y si lo tomamos en un enfoque positivo va a resultar benéfico para todos nosotros”.

Y es que para Jaguares hay una recta final complicada, por lo que deberán tener en la mira cosechar la mayor cantidad de unidades.

“Quedan cinco partidos, son quince puntos, pero tenemos que mentalizarnos en jugar este fin de semana contra Morelia, jugarlo, ganarlo y después ir partido a partido para ir sumando puntos para que, en la zona de descenso, así como pensando en una posible calificación, nos sirva de mucho”.

A pesar de ir perdiendo distancia en la tabla general, William Paredes no deja de visualizar la meta de conseguir el pase de liguilla, pues aún están a tiempo para responder.

“A medida que uno aspire a calificar, a tener un buen torneo, se puede olvidar de la zona de descenso, hemos dejado de hacer muchas cosas pero hoy es el momento de revertir y empezar día tras día el entrenamiento para mejorar”.

Del siguiente rival, el defensor chiapaneco destacó que el cuadro de Morelia cuenta con un plantel fuerte a pesar de disputar dos certámenes, sin embargo, Chiapas tendrá que ocuparse de desarrollar su mejor futbol.

“Tienen muy buenos jugadores, tienen un equipo base muy sólido y ha hecho mucha rotación por el tema de los dos torneos que juega, pero hay que enfocarnos primero en nosotros, a mejorar cada uno y después a preocuparnos por el rival”, finalizó.

Con Información de Club Chiapas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]