“Cachuy” Promete Final Emocionante

*El jugador emplumado opinó que hay que hacer pesar la casa
*Dijo que el equipo debe enfocarse en sacar los triunfos desde el inicio

Por Victoria Luna

gonzalez

Boca del Río, Ver., a 26 de marzo de 2014.- Jesús González vaticinó que la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, entre Halcones Rojos y Pioneros de Quintana Roo, mantendrá al borde la butaca a la afición.

“Un partido que va a ser muy emocionante, creo que tuvimos muy buenos partidos contra ellos, partidos muy reñidos, nos vencieron en algunas ocasiones y creo que hay que sacar esa espinita”, dijo el emplumado.
González dijo que los veracruzanos buscarán conseguir la ventaja, desde los dos encuentros iníciales, que se jugarán en el auditorio Benito Juárez, en el puerto.

“Hay que ganar los dos partidos, no queremos uno nada más, hay que ir (a Cancún) con una cómoda ventaja y tratar de sacar la serie allá”, comentó el jugador.
“Cachuy” opinó que la quinteta deberá llegar enfocada en lograr la corona, pues es para lo que se han estado preparando.

“Yo creo que (tenemos que enfrentar) con mucha concentración, hemos estado entrenando muy duro, hemos estado practicando los puntos clave que tenemos que trabajar con ellos y hay que enfocarse en ellos, en los detalles.

“(El coach nos ha pedido) que estemos tranquilos. Sabemos que es una final, que es algo muy importante, pero tenemos la experiencia para poder afrontarlo y llevarlo paso a paso para lograr lo que queremos “, compartió González.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]