Arévalo Llegará a 400 Partidos

arevalo

Morelia, Mich. (26 de marzo).- Nuestro mediocampista uruguayo, Egidio Arévalo Ríos, cumplirá este sábado en el encuentro ante Jaguares de Chiapas la cifra de 400 partidos como profesional.

La trayectoria del centrocampista también conocido como “Cacha” inició con su debut en 1999 con la escuadra de Paysandú Bella Vista, en su natal Uruguay, para ser transferido de manera posterior a Bella Vista Capitalino, donde jugó varios años.

Su traspaso a Peñarol le abrió las puertas para llegar al futbol mexicano en 2007 con la escuadra de Rayados de Monterrey; después formó parte del conjunto de San Luis, también en el balompié nacional.

Arévalo jugó en el futbol brasileño con la escuadra de Botafogo en 2011; posteriormente, regresó a México con Xolos de Tijuana, donde tuvo destacadas actuaciones que lo llevaron al futbol europeo con el Palermo de Italia.

Para 2013, fue transferido a la Major League Soccer (MLS), para jugar con el equipo de Chicago Fire.

Para el torneo Clausura 2013, el mediocampista uruguayo firmó con Monarcas Morelia para integrar un medio campo de calidad internacional en busca de los objetivos del Equipo de la Fuerza.

Arévalo tuvo una brillante actuación en el Mundial de Sudáfrica 2010 con Uruguay, disputando las instancias de semifinales.

Además, en su trayectoria cuenta con el campeonato de la Copa América 2011, mientras que este año está en camino de disputar su segunda Copa del Mundo consecutiva.

Con Información de Club Morelia
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]