Rojos Afinan Detalles para la Final

 

*El equipo veracruzano reportó esta mañana a entrenamiento
*Los emplumados afinan la estrategia con la que enfrentarán a Pioneros

Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros

IMG_8862

Veracruz, Ver., a 25 de marzo de 2014.- Los Halcones Rojos reportaron esta mañana a la duela del Auditorio Benito Juárez, en lo que es su penúltimo día de preparación, de cara a lo que es su cita más importante de la temporada.

Los pupilos de Eddie Casiano enfrentarán a los Pioneros de Quintana Roo, este jueves a las 20:30 horas, en la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la Temporada 2013-2014, y sólo tienen una cosa en mente: el campeonato.

Los emplumados se dieron cita puntual a partir del mediodía, para saltar a la duela y comenzar su sesión matutina del día.

Luego de algunos minutos de estiramientos, los jugadores comenzaron con tiros a la canasta, divididos en dos grupos. Ambos supervisados en todo momento por el coach.

Previo al inicio formal, sorprendió que los avirojos degustaron un par de pizzas, como parte de una dinámica de convivencia entre los integrantes del club, incluidos los auxiliares.

Poco más de una hora y media estuvieron los jugadores sobre la duela, poniendo especial énfasis en jugadas de ataque y enceste.

Por la noche, los Halcones Rojos reportarán a su segunda sesión del día, programada para las 20:00 horas.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]