Imparten Fundamento​s de Rugby Siete

*Simón Pierre Impartió un curso a jugadores, entrenadores y árbitros de la entidad, además de visitar las instalaciones donde se llevará a cabo los JCC

Clinica Rugby (2)

Boca del Río, Ver.,a 25 de marzo de 2014.- El entrenador nacional de rugby siete de origen neozelandés Simón Pierre, visitó este lunes el Instituto Veracruzano del Deporte donde llevó a cabo un curso con jugadores, entrenadores y árbitros de este deporte.

El curso se llevó a cabo en el auditorio Roberto “Beto” Ávila del IVD, donde acudieron alrededor de 50 participantes de la comunidad rugby entre jugadores, entrenadores y árbitros de Veracruz.

Asimismo, este martes realizó una visita a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento donde se llevará a cabo la disciplina del rugby en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Posteriormente dirigió un entrenamiento en los campos de Flores del Valle a las 19:00 horas con los equipos estatales Veracruz, mismos que participaron en el reciente torneo nacional en Puebla y en donde la femenil Sub 20 de calificó a la Olimpiada Nacional 2014.

Sobre el papel que puede tener México en los juegos Centroamericanos y del Caribe, se mostró optimista y dijo que me México puede estar sin problemas entre las medallas.

“Sin duda queremos estar dentro de las medallas, hay equipos que vienen bastante fuertes como Colombia, Barbados y Trinidad y Tobago”, agregó al respecto.

En cuanto a la posibilidad de que jugadores de la Entidad integren la selección nacional mencionó, “en este momento no contamos con jugadores veracruzanos pero no lo descarto, el rugby en Veracruz está en proceso de crecimiento”.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]