“Hagamos que el Auditorio Pese”: Reyes

*El directivo reconoció a la afición que abarrota las taquillas en busca de su boleto

Por Victoria Luna

carlosreyes

Veracruz, Ver., a 25 de marzo de 2014.- Carlos Reyes Díaz, directivo del equipo Halcones Rojos, informó que el arranque de la venta de boletos para los duelos iníciales de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, entre el equipo veracruzano y los Pioneros de Quintana Roo, ha cumplido e incluso superado las expectativas.

Esto luego de que ayer se llevará a cabo la preventa, exclusiva para abonados, y este mediodía diera inicio la venta para el público, quien desde temprana hora se dio cita en las taquillas, logrando una respuesta positiva.

“Somos conscientes de que la afición nos ha apoyado durante toda la temporada y no teníamos ninguna duda de que nos iban a apoyar en esta etapa de finales, la verdad la gente se está reflejando en la taquilla, desde las 6:00 de la mañana, y la venta va muy bien, fluida.

“Con este ritmo de venta se espera que hoy mismo se agoten las entradas, tomando en cuenta que se están vendiendo para los dos juegos que corresponden al inicio de la serie aquí, en el Auditorio Benito Juárez”; explicó el directivo.

Reyes Díaz recordó que la única condición impuesta para la venta de boletos es que son máximo tres entradas por persona.

Explicó que los precios se mantuvieron tal como se manejaron a lo largo de la campaña, esto como un apoyo para la fiel afición.

“Los precios van desde los 50 hasta los 165 pesos, son los mismos que se manejaron durante la temporada regular.

“La invitación continúa abierta, queremos que nos acompañen, que el Auditorio Benito Juárez pese en estas finales”, dijo el directivo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]