Gran Respuesta de la Afición Emplumada

*Los seguidores de Halcones Rojos abarrotan las taquillas
*Inició la venta de boletos para el arranque de la serie final

Por Victoria Luna
Fotos Pérez Viveros

taquillasrojos

Veracruz, Ver., a 25 de marzo de 2014.- Este martes dio inicio la venta de boletos para el par de juegos de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Temporada 2013-2014, entre Halcones Rojos y Pioneros de Quintana Roo.

La afición veracruzana respondió de forma positiva, pues desde temprana hora las taquillas del Auditorio Benito Juárez lucieron largas filas.

Cerca de 100 personas formaban el contingente, que se mantuvo hasta pasadas las 14:00 horas, en un día cuyo clima favoreció a los asistentes.

Y es que el mediodía de este martes permaneció un cielo nublado y se disfrutó de vientos frescos, lo cual permitió que la espera de los seguidores se desarrollara sin contratiempos.

A diferencia de ayer, en que se llevó a cabo la preventa, exclusiva para abonados, en que una tardía atención fue demandada por los asistentes, este martes la venta transcurrió sin eventualidades.

Hasta el momento la respuesta de los aficionados ha sido exitosa, de acuerdo al reporte del club, que se muestra motivado por el incondicional apoyo de los veracruzanos, no sólo en esta importante situación, sino a lo largo de toda la campaña.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]