«Estamos muy Motivados»: Venegas

Atlante

Tras el triunfo ante Toluca Atlante volvió al trabajo con el objetivo claro de ir a buscar a Monterrey otros tres puntos, el próximo sábado el conjunto cancunense enfrenta a Rayados y la idea sólo es una: volver a Cancún con el triunfo y así seguir sumando.

Así lo dejan ver las palabras de Gerardo Venegas, quien no dudo en señalar que el plantel esta listo y trabajará a conciencia para preparar de la mejor manera el duelo ante Monterrey.

“Vamos partido a partido, la semana pasada éramos los peores y ahora le ganamos al segundo lugar, así es el futbol mexicano, pero bueno, nosotros venimos trabajando bien, pensando en la salvación y ahora nos toca Monterrey que venía muy mal y ahora viene de ganar y de visita ante Pumas que nos goleó, así que sólo nos queda seguir trabajando bien y tratar de ganar a Monterrey”.

La prensa cuestionó al central azulgrana respecto a si había que creerse el buen momento que atraviesa el club, con una racha de 13 puntos de los últimos 18 puntos en disputa, a lo que Venegas fue rotundo y aseguró que ellos ya se ven salvándose y peleando el título en la Liguilla.

“Si hay que creérnosla, la verdad es que estamos muy motivados, me parece que salvándonos automáticamente estamos calificados y vamos a estar peleando el campeonato”.

Este torneo ha sido uno de los mejores para Venegas en la cancha, su aporte a la defensa atlantista ha sido notable y se le nota en la gran motivación que muestra en cada entrenamiento.

“Estoy tratando de dar lo máximo de mi por mi equipo, llevó ya muchos años aquí en el Atlante, lo quiero mucho y no quiero que se vaya al descenso”.

Por último, Venegas mandó un mensaje de agradecimiento a la afición azulgrana por el apoyo que han recibido en los partidos y en las redes sociales, el plantel siente el apoyo de su gente y no lo quiso dejar pasar de lado.

“Nos están apoyando al cien por ciento y eso se siente, aquí en Cancún la gente ha respondido a diferencia de otros torneos y que bueno que estemos todos metidos, con el mismo objetivo y sintonía, creo que eso nos va a mantener en la Primera División”, concluyó.

Con Información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]