“Era un Sueño Jugar en el Azteca”: García

*Partido muy jodido ante América
*Hay que ir con todo ante Tigres

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

garcia

Emmanuel ‘Manni’ García en charla en exclusiva con una servidora expresó que para él fue un sueño cumplido tras haber jugado ya en el estadio Azteca, aunque expresó que dada la necesidad del equipo escualo el encuentro fue ‘jodido’ ante las pocas emociones pero lograron el objetivo que fue sumar, así mismo expresó que hoy ante Tigres saldrán con todo porque quieren la final.

En primer lugar del empate ante América dijo “la verdad fue un partido muy jodido, pero para nosotros es importantísimo y es un punto que servirá muchísimo”.

Precisó el jugador escualo: “Como tú lo dices no es conformismo estar contentos por un empate pero con nuestra situación es un gran resultado, ante un gran rival, en un escenario muy complicado”.

Señaló además: “Estamos muy agradecidos con la gente que hizo el viaje al Azteca, fue un partido, muy, muy jodido, no salimos muy satisfechos por la forma de jugar pero así debemos hacerlo para lograr nuestro objetivo”.

¿Qué sentiste estar jugando en el Azteca? “Imagínate, mi primer partido en el Azteca, el ambiente que se vive y más en la situación que se estaba jugando, que es un no descenso y muy, muy contento de jugar en el Azteca”.

Abundó Emmanuel García “Como niño todo jugador tiene la ilusión de jugar en el estadio Azteca, y al contrario en lugar de estar nervioso era ya ansiedad de jugar ante un rival como América y en el Azteca, estoy muy contento por eso”.

Mencionó también sobre la gente que acudió al Azteca “Agradecer a la gente por el apoyo que nos brindan, y esperamos ahora ganar en casa”.

Finalmente reiteró “Enfrentar Tigres con todo, sabemos que es un buen equipo, pero el empate nos da tranquilidad y hay que irlos a enfrentar con mayor motivación y confianza” finalizó.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme a [email protected]