Chivas Vs América en la J13

11044 27051013DI_AME_GDL_JIMENEZ

El domingo 30 de marzo se celebrará en la cancha del Estadio Omnilife una edición más del partido más esperado de toda la afición mexicana: El Clásico Nacional entre América y Guadalajara, un encuentro que levanta pasiones y en el que además de los tres puntos se pone en juego el orgullo de los dos equipos más seguidos en nuestro país.

¿Cómo llegan?

En este cotejo puede suceder cualquier cosa, la magia del Clásico Nacional radica en las sorpresas, el pundonor y el amor a la camiseta, sin embargo esta ocasión América y Guadalajara llegan muy parejos, algo que no se había dado en los últimos años.

Las Águilas, séptimo lugar de la tabla general llega a este compromiso con 17 unidades obtenidas gracias a 5 victorias 2 empates y 5 derrotas. El cuadro que dirige Antonio Mohamed ha marcado 14 goles y ha permitido el mismo número de anotaciones por lo que la diferencia de goles está es 0.

Por su parte los tapatíos también tienen 17 puntos, a diferencia de los de Coapa se encuentran en el Octavio sitio, Chivas registra sólo 4 victorias 5 empates y 3 derrotas, Además la cuota goleadora es menor a la de América ya que únicamente han anotado 9 goles por 10 recibidos lo que los deja con diferencia de -1.

Antecedentes

En el más reciente enfrentamiento entre Águilas y Chivas los azulcremas se impusieron de forma contundente con un marcador de 2-0. Después de un intenso y parejo primer tiempo América salió con ánimos renovados el juego que se celebró en el Estadio Azteca. A los 68 minutos de tiempo corrido Raúl Jiménez abrió el marcador y al 71 Luis Gabriel Rey puso el 2-0 definitivo a pase del miso Jiménez.

Últimos 5 partidos

Torneo

Partido

Estadio

Apertura 2013 América 2-0 Chivas Estadio Azteca
Clausura 2013 Chivas 0-2 América Estadio Omnilife
Apertura 2012 América 1-3 Chivas Estadio Azteca
Clausura 2012 Chivas 0-1 América Estadio Omnilife
Apertura 2011 América 1-3 Chivas Estadio Azteca

Ficha del partido Chivas vs América

Fecha Domingo 30 de marzo

Hora: 19:00 Hrs

Lugar: Estadio Omnilife

Con Información de Club América
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]