Cambios en la Final LNBP

*Entre Halcones Rojos y Pioneros de Quintana Roo
*Se modifican los días que se jugarán los duelos en Cancún

Por Yadira Mota López

pionerosrojos

Veracruz, Ver., a 23 de marzo de 2014.-Es oficial y se los informamos en exclusiva la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional entre los Halcones Rojos de Veracruz y Pioneros de Quintana Roo sí sufrió cambio en sus fechas.

Los juegos que sufren cambios son los que se jugarían en Cancún a solicitud de Pioneros, puesto que martes se estará jugando el arranque del béisbol donde los Tigres son los campeones por tal razón los juegos quedan así:

La gran final arranca el jueves 27 de marzo y sábado 29 del presente mes, el primero a las 20.30 horas y el segundo a las 19.00 horas en el nido, es decir en el Auditorio Benito Juárez.

Mientras que en el Poliforum Benito Juárez se jugará el miércoles 2 de abril el tercero de la serie, el cuarto el jueves 3 abril y de ser necesario el sábado 5 abril el quinto juego, todos ellos a las 8:30 de la noche.

El sexto juego de ser necesario se disputará ya en la duela del Benito Juárez así como el séptimo también en Veracruz, el 8 y 10 de abril, en caso de ser necesario.

Sin duda alguna pinta una excelente final entre Halcones Rojos de Veracruz que comanda Eddie Casiano y Pioneros de Quintana Roo que dirige Manolo Cintrón; siga todas las acciones con nosotros como lo ha sido a lo largo de esta temporada 2013-2014.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]