Pioneros Inició Preparación

*El coach reconoció a todos sus jugadores y destacó el apoyo incondicional de la afición

pioneros

Cancún, Qroo., a 24 de marzo de 2014.- A la par de reconocer a toda la plantilla de Pioneros de Quintana Roo por llegar a la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), el entrenador del conjunto quintanarroense Manolo Cintrón, destacó también el apoyo incondicional que ha mostrado durante la temporada y en playoffs, la afición del estado.

Para el coach puertoriqueño, el hecho de haber alcanzado la gran final y obtener la oportunidad de disputar el título de campeón, se debe principalmente al esfuerzo de todos los jugadores del plantel y a la directiva.

“El mérito es de los jugadores; ellos se han esforzado han crecido y han luchado en momentos claves, así que gracias a Dios, estamos en la final y ahora vamos a luchar contra los Halcones Rojos de Veracruz”.

“También es importante la labor que ha hecho la directiva y ahora estamos en donde queríamos estar, en la gran final y vamos a necesitar aún más el apoyo de nuestra gran afición”, puntualizó Manolo Cintrón.

INICIA PREPARACIÓN

Y ante una final, la preparación se multiplica y la motivación se eleva al 100 por ciento. Esto se dio durante el inicio de los trabajos de Pioneros de Quintana Roo para encarar la gran final.

El cuerpo técnico del conjunto quintanarroense trabajó a doble sesión y empezó a establecer la estrategia a seguir el próximo jueves en el primer juego de la serie final de la LNBP.

Los Bombarderos del Caribe únicamente reportaron con molestias al centro Jaime Lloreda, quien no está recuperado al 100 por ciento de su lesión en la mano derecha, además del alero Sthepen Soriano.

El departamento médico trabajará estos dos días para recuperar a los jugadores y con ello, estén listos para la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]