Miguel Layún Se Reincorpora

Entrenamiento2403141

Miguel Layún regreso a las canchas, hizo futbol y se reporta en óptimas condiciones para trabajar al parejo del resto de sus compañeros en espera de ser tomado en cuenta por su DT. Antonio Mohamed en el Clásico de Clásicos contra Chivas del próximo domingo.

Layún cumplió de manera satisfactoria su rehabilitación tras la lesión en el brazo derecho, que lo marginó de la actividad durante cuatro semanas, para así reportarse listo para el duelo ante el cuadro rojiblanco.

Con esta buena noticia, América inició su preparación para el crucial encuentro de este fin de semana en contra de la escuadra tapatia.Con la incorporación de Miguel Layún, las Águilas del América, finalmente pueden presumir de no tener a nadie en la zona de rehabilitación o con molestias.

El conjunto americanista no reporta lesionados y sí, en cambio, cuadro completo y una plantilla entusiasmada para el duelo que sin duda paralizará al país este fin de semana, mismo que las Águilas encararána con gran compromiso y con todo el deseo de triunfo.

Jugadores y cuerpo técnico, sostuvieron una larga charla previa al entrenamiento cotidiano en donde se dio seguimiento a la buena costumbre de autocrítica tras la igualada ante Veracruz y donde la plantilla inició su preparación para salir a buscar finalmente el triunfo que hasta el momento se les ha negado.

Con Información de Club América
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]se.mx