Halcones Rojos se Alistan para el Vuelo Final

*La quinteta veracruzana reportó esta mañana a entrenamiento
*A sólo tres días del primer duelo de la serie final por el campeonato

Por Victoria Luna

IMG_8661

Veracruz, Ver., a 24 de marzo de 2014.- Los Halcones Rojos reportaron esta mañana a la duela del Auditorio Benito Juárez, para la primera de sus sesiones diarias, con miras ya a lo que es la gran final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

os dirigidos por Eddie Casiano se dieron cita puntual a partir del mediodía, donde por periodo de poco más de dos horas afinaron detalles para su cita más importante de la Temporada 2013-2014.

Y es que el equipo veracruzano tiene una sola cosa en mente: el campeonato, por lo que se muestran comprometidos, entregados y conscientes de la gran responsabilidad que implica buscar su consolidación como la quinteta más fuerte de la Liga, con lo que coronarían la campaña de ensueño que tuvieron.

Los líderes de la fase regular del certamen iniciarán en casa, factor del que deberán sacar ventaja, para llegar a territorio quintanarroense únicamente a concretar la hazaña.

Este día, Casiano puso especial énfasis en movimientos de defensa, que hasta ahora han sido claves para el alcance de los objetivos.

Los lanzamientos a la canasta fueron otra parte fundamental del entrenamiento de este lunes, que finalizó con la ya tradicional ceremonia de oración al centro de la duela, donde incluido el presidente del club, Leonides Rodríguez, el equipo agradeció por un día más y pidió por el feliz logro de las metas.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]