Felinos y Escualos Buscan la Final Copera

*El conjunto del “Chelis” cerró filas para su compromiso de Copa

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

tibutigres

Boca del Río, Ver., a 24 de marzo de 2014.- Los Tiburones Rojos continúan en su lucha por no descender de la Primera División, mientras que, de forma alterna, se mantiene en la pelea por el título de Copa.

Los dirigidos por José Luis Sánchez Solá han roto pronósticos y comenzado a escribir su historia en el certamen, en donde consiguieron situarse en la semifinal, en donde este martes deberán medirse ante los Tigres de la UANL.

El conjunto veracruzano deberá enfrentar al conjunto neolonés, que tampoco la pasa nada bien en la Liga MX, con una derrota inmediata a cuestas, tras caer en casa 2-0 antes Querétaro, apenas el fin de semana.

Sin embargo, el cuadro felino tendrá la ventaja de jugar en casa, en cita pactada para las 21:15 horas, y donde las estadísticas le favorecen, pues en lo que va del torneo tiene una racha invicta, con cinco triunfos y dos empates, con un total de 26 tantos a favor y sólo dos en contra.

El Estadio Universitario fue testigo mudo de la goleada 6-0 que los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti le propinó al Atlante, en los Cuartos de Final de la Copa.

Los pupilos del “Chelis” no han perdido de vista su objetivo, pues bajo la filosofía del estratega tanto los triunfos de la Liga, como los de la Copa, dan gloria, de ahí que la meta final sea la consecución del título copero.

Los Tiburones llegarán motivados a la cita, luego del 6-4, en tanda de penales, que consiguieron ante los Dorados de Sinaloa, en calidad de visitante y con el que lograron su pase a la semifinal.

Luego de una semana fuera de casa, la escuadra veracruzana viajó esta tarde a territorio regiomontano, para cumplir con su compromiso de este martes, en certamen que se ha convertido en un respiro y una motivación para los escualos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]