Espera Desespera a la Afición Emplumada

*Desde esta mañana ya había filas en las taquillas del Auditorio
*Los primeros en asistir a la compra de boletos son los abonados

Por Victoria Luna

IMG01935-20140324-1339

Veracruz, Ver., a 24 de marzo de 2014.- Este lunes, a partir de las 12:00 horas, inició la venta de boletos para el arranque de la serie final de la Temporada 2013-2014, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Y es que los seguidores de los Halcones Rojos no quieren perderse el inicio de la cita más importante de su equipo, que comenzará su última batalla en casa.

La fila, de aproximadamente 50 personas, fue constante durante el primer periodo del día, en venta que al parecer se salió de las manos de los encargados del área.

Algunos de los asistentes, en su mayoría adultos, externaron a la reportera de esta casa informativa el descontrol en la venta, cuya espera desesperó a los presentes.

“A nosotros nos avisaron que la venta iniciaría desde las 12:00, sin embargo ya llevamos aquí más de media hora y no hay forma de que nos atiendan”, lanzó uno de los seguidores.

“Nosotros no somos aficionados, somos Halcones de hueso colorado, rojos como los mismos colores del equipo”, completó uno más.

Y es que el insoportable sol del mediodía parecía prender más los ánimos de los aficionados, quienes a pesar de las circunstancias aguardaron impacientes, pues quieren asegurar su lugar en el inicio de la serie.

La directiva de Halcones Rojos deberá poner cartas en el asunto, pues la venta de boletos, oficialmente inicia hasta mañana, pues hoy se trata únicamente de la preventa, para abonados y será este martes cuando dé inicio la venta al público.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]