Toto y Bamba Conviven con Estudiantes

*Amenizan la coronación de los Reyes de la Primavera del Instituto América

TOTO Y BAMBA EN CORONACION REYES DE LA PRIMAVERA 7

Veracruz, Ver. 23 marzo de 2014.- Las mascotas oficiales de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Toto y Bamba amenizaron la ceremonia de coronación de los Reyes de la Primavera del Instituto América de esta ciudad, Maximiliano Piñan Arriaga y Gabriela Oropeza.

Compartimos con ustedes, nuestros amigos de los medios de comunicación una fotogalería de la alegre interacción que sostuvieron con los niños y niñas del Instituto América, las mascotas oficiales de Veracruz 2014.

Toto y Bamba conforme avanzan los días y se aproxima la justa deportiva regional, encuentran una gran aceptación entre la sociedad veracruzana, identificándose plenamente en el sector infantil.

Foto 1.- Toto y Bamba se presentaron en la coronación de los Reyes de la Primavera 2014 del Instituto América en esta ciudad.

Foto 2.- Toto y Bamba bailaron y contagiaron su alegría centroamericana y caribeña con los niños y adultos presentes en el Instituto América.

Foto 3.- Maximiliano Píñan y Gabriela Oropeza, los reyes de la Primavera del Instituto América posando al lado de Toto y Bamba.

Foto 4.- Toto sonriente y feliz de interactuar con los niños veracruzanos.

Foto 5.- Bamba compartiendo con los niños y niñas del Instituto América de la ciudad de Veracruz.

Foto 6.- Toto posando con linda niña porrista del Instituto América.

Foto 7.- Toto y Bamba en alegre convivencia con el alumnado del Instituto América

Foto 8.- Los niños saludando a Toto, mascota oficial de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]