“Se Respira Tranquilidad”: Melitón

*Un punto que vale oro
*No importan que critiquen como jugamos

Por Yadira Mota López
Foto JAOR

edgar

México, DF., a 23 de marzo de 2014.- El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Edgar Hernández declaró que tras el empate se respira tranquilidad pero obviamente deben de seguir luchando, porque en cada partido se juegan la vida pero ante América se llevaron un punto que vale oro.

El cancerbero manifestó: “Es un punto que vale oro, consciente de la aduana de América, obviamente nos jugamos la vida en cada partido y le doy las gracias a Dios por este punto”.

Mencionó además: “Se tomará una semana más tranquila, pero ahora lo que sigue es Tigres, la semifinal, y esperemos nos vaya muy bien”.

Recordó además Melitón: “América es un equipo muy difícil, con lo que tenemos estamos sacando esto adelante”.

¿Yo merezco estar aquí? “Los hijos de Dios merecemos todo, nos sirve de mucho lo que es él, es un hombre muy apasionado, te inyecta esa pasión, esa hambre y como dije donde nos lleve lo vamos a seguir porque es nuestro líder”.

Por lo que reiteró: “Se respira tranquilidad, pero consciente que falta mucho, esto paso a paso”.

Finalmente expresó Edgar Hernández: “El futbol se gana con goles, se gana jugando bonito, feo, pero a nosotros lo que nos interesa es sumar y más en una cancha difícil, no importa que nos critiquen” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]