León y Cruz Azul No se Hicieron Daño

6239-03221422170441744JPG_2014322225225

Los Esmeraldas del León empataron sin goles ante La Máquina Celeste de Cruz Azul en partido de la jornada 12 de La LIGA BBVA Bancomer MX.

Con este resultado Los Celestes se mantienen en el liderato de la competencia con cosecha de 29 puntos; mientras que Los Felinos se ubican en el peldaño 10 con 15 unidades.

El siguiente compromiso de León será visitando a La Franja del Puebla; Cruz Azul recibirá a Los Zorros del Atlas.

El partido

Los Esmeraldas comenzaron con mejor ritmo, con tenencia de balón y buscando hacer daño por los costados. La Máquina cedió el medio campo, le costó trabajo jugar al ritmo de su anfitrión.

Eisner Loboa fue referente por la banda izquierda, pero Luis Montes ocasionó las mejores opciones con un par de disparos lejanos que exigieron las cualidades de Jesús Corona.

Cruz Azul mostró mejores cosas en el complemento, poniendo en aprietos a los Panzas Verdes con intervenciones de Marco Fabián y Mariano Pavone. Sin embargo, los de casa apretaron nuevamente en la recta final en busca de la victoria.

La siguiente llegó al 78´, cuando Mauro Boselli cabeceó a contrapié de Jesús Corona, aunque el arquero reaccionó para rechazar con un espectacular lance.

No hubo más en el Nou Camp; León y Cruz Azul dividieron puntos.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]