A Desplumar a las Águilas

*Tiburones se presenta en el Azteca
*Ángel Reyna la gran duda

Por Yadira Mota López
Foto Paco Audelo

tibu210314

México, DF., a 21 de marzo de 2014.- A las 5 de la tarde en la cancha del estadio Azteca los Tiburones Rojos de Veracruz en calidad de visitante buscarán dar otra campana ahora cuando se midan a la escuadra del América en duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Para este partido el equipo escualo cabe recordar se encuentra desde el miércoles pasado acá en la capital del país y continuarán acá hasta el lunes porque será por la tarde cuando estén viajando a la sultana del norte para el duelo de Copa MX ante Tigres en la semifinal .

Hoy los pupilos de José Luis Sánchez Solá buscará ganar en el Azteca, cosa que los escualos ya lo han hecho, en tres ocasiones en su historia por lo que hoy no podrían lograrlo por cuarta ocasión, aunque claro hay que decirlo América también tiene la necesidad de sumar, de ganar, tomando en cuenta que en sus últimos seis partidos no ha logrado ganar, y en sus últimas presentaciones en el Azteca han sido descalabro por lo que buscarán reivindicarse con su afición que hará una buena entrada, cabe recordar que la directiva tomó la decisión de hacer una promoción para este duelo.

En cuanto al once de los escualos, el más viable sería con Edgar Hernández, Oscar Mascorro, Hugo Cid, Leiton Jiménez, Emmanuel García, Emmanuel Gil, Antonio Martínez, Jehu Chiapas, Luis Sánchez, Ángel Reyna (siempre y cuando se recupere) y Cristian Martínez Borja.

ESTADISTICAS:
Los números favorecen al América, está en sexto lugar, con 16 puntos, con 5 partidos ganados, 1 empatado y 5 perdidos, con 14 goles a favor, por 14 goles en contra, sin diferencia de goles, en la jornada pasada empataron contra Jaguares de Chiapas.
Mientras tanto Tiburones Rojos está en el fondo de la tabla con 9 puntos, con 2 goles a favor, por 3 empates, y 6 derrotas, con 6 goles solamente a favor, por 16 en contra, para una diferencia de menos 10, ellos perdieron 1-0 ante Atlas en su cancha.

ARBITRAJE:
Roberto García Orozco será quien pite en la cancha del Azteca el duelo entre Águilas y Tiburones, en las bandas estarán José Luis Camargo Callado y Víctor Hugo Romero Lupercio, como cuarto arbitro estará José Alfredo Peñaloza Soto y el asesor Jaime Luis Molina Sánchez.

Sólo nos resta invitarlo para que siga las acciones de este duelo antes, durante y después del mismo en vivo a través de nuestros redes sociales y claro está todos los pormenores en este espacio.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]