Veracruz Será un Rival Complicado: Muñoz

El portero azulcrema mencionó que enfrentarán a un equipo que está necesitado de puntos pero no se dejarán intimidar en el Estadio Azteca

munoz

Enfrentar a un rival que peligra en la quema del descenso y que hoy marcha en el último lugar de la tabla general, da un grado de dificultad importante al duelo que sostendrán América y Veracruz este sábado en el Estadio Azteca, así lo reconoció el arquero Moisés Muñoz.

Un ingrediente más se suma a este compromiso, pues los azulcremas suman tres derrotas consecutivas en su casa, situación que no pueden prolongar si es que pretenden mantener sus aspiraciones intactas para buscar su pase a la Liguilla.

«Todos los rivales siempre van a ser complicados porque existe una u otra situación que va a suceder en cada partido, ahora enfrentamos a un rival que está en problemas de descenso y necesita sumar para evitarlo, eso lo hace un rival complicado pero vamos a buscar ganar en nuestra casa», indicó el guardameta, que enfrentará a unos escualos que marchan en la posición 18 de la tabla general, con nueve unidades.

Muñoz refirió que los americanistas no se dejarán intimidar por un rival que está dispuesto a dejar todo en la cancha con tal de sumar puntos, pues explicó que a lo largo de la temporada se han enfrentado a rivales fuertes, que están luchando por alcanzar la cima de la tabla general.

«En otras ocasiones enfrentamos a equipos que están en la cima o que están buscando una necesidad de clasificación a la Liguilla; siempre existe una dificultad, pero nosotros siempre buscamos los tres puntos para nuestro beneficio y este sábado no será la excepción», dijo el meta, quien ha recibido 14 anotaciones en 11 encuentros de la presente campaña.

El meta azulcrema logró recuperarse de un golpe en el tobillo derecho, mismo que sufrió a media semana durante un entrenamiento, así que este día defenderá el arco de su equipo ante los veracruzanos.

Con Información de Récord
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]