Tiburones Conscientes de la Situación

*Martínez Borja asegura que su equipo sabe la responsabilidad que enfrentan
*Reconoció que el encuentro ante las Águilas del América será difícil

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

borja

Boca del Río, Ver., a 21 de marzo de 2014.- Los Tiburones Rojos llegarán mañana a cumplir con su compromiso de la Jornada 12 del Clausura 2014, en la Liga MX, ante América, en una posición en la que aún se juega su estancia en la Primera División.

El escualo Cristian Martínez Borja reconoció que será un duelo difícil, debido a la situación, por lo que al conjunto veracruzano no le queda más que buscar el triunfo.

“El equipo sabe de la situación en que estamos viviendo, sabemos que tenemos que ir a enfrentarlos con mente positiva, entregarlo todo dentro de la cancha, así como lo hicimos allá en León, para conseguir los tres puntos.

“Estos partidos son demasiadamente difícil, a pesar de que el equipo juegue bien, lo que se necesita es ganar, sea como sea y es bueno (reconocer) que a pesar de todo el equipo se entrega”, dijo el jugador.

Martínez Borja comentó que el equipo deberá hacer uso de sus cualidades individuales y de conjunto, para conseguir alcanzar el objetivo.

“El equipo es un equipo guerrero, un equipo que lucha en todos los partidos, pero nos está faltando un poquito más de calma para conseguir los puntos.

“(No queda más que) seguir trabajando como lo venimos haciendo, fuerte, tenemos un grupo que se está entregando fuerte en la cancha, esto es así, toca seguir trabajando”, explicó el colombiano.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]