Se Presentan las Estrellas del Final Four

finalfour1

Rio de Janeiro, Brasil. a 21 de marzo del 2014 – A un día del comienzo del FINAL Four de la Liga de las Américas 2014, las estrellas del Final Four hicieron declaraciones sobre su participación ante la prensa en el Estadio Maracanãzinho.

Presentes en la conferencia estuvieron, el Presidente de FIBA Americas, el Sr. Horacio Muratore, el Presidente de la Comision de Competencias de Clubes FIBA Americas, el Sr. Eduardo Bazzi, el Vice-Presidente de Esportes Olimpicos de Flamengo, el Sr. Alexander Povoa. Por los equipos estuvieron presentes, Shamell Stallworth y el entrenador Claudio Mortari por Pinheiros/SKY, por Aguada estuvo presente Leandro Garcia Morales y el entrenador, Javier Espindola, y por Flamengo se presentaron Marcelinho Machado y el entrenador, Jose Neto.

El vídeo de la Conferencia de Prensa ló puedes encontrar aqui…

La final de la Liga de las Américas 2014 se jugará en el Maracanãzinho de Rio de Janeiro, el 21 y 22 de marzo con la participación de los equipos Halcones de Xalapa de México, Aguada de Uruguay, el campeón defensor de la competencia Pinheiros/Sky de Brasil y el anfitrión Flamengo.

El itinerario del Final Four queda configurado de la siguiente manera:

Viernes, 21 de marzo
19:00hs – Halcones de Xalapa (MEX) vs. Pinheiros/Sky (BRA)
21:15hs – Flamengo (BRA) vs. Aguada (URU)

*Hora local de Brasil

Los vencedores jugarán por el campeonato de la Liga de las Américas, el día sábado 22 de marzo a las 21:15hs, mientras que los perdedores jugarán por el tercer lugar el mismo día a las 19hs.

Con información de Fiba Americas

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escribenos [email protected]