Satisface a Comité de Bahamas Trabajos Rumbo a JCyC 2014

bahamas

(Veracruz, Ver., 21 marzo de 2014) El presidente y jefa de misión del Comité Olímpico de Bahamas, Wellington Miller y Cora Hepburn, agradecieron la exposición brindada por el COVER 2014 con respecto a la organización de los Juegos regionales.

El secretario técnico de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Humberto Cintrón Aybar avaló la reunión sostenida entre los dirigentes del deporte de Bahamas y las áreas operativas del Comité Organizador.

“El señor Wellington expresó su agradecimiento porque todos los temas le fueron contestados, aquellos en donde quedan algunas dudas para ser contestados es porque no los hemos finalizado, le serán informados en su momento”, explicó.

El director general del Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Carlos Sosa Ahumada, destacó la importancia de estas visitas oficiales de los países que vendrán a la justa regional.

“Participarán en distintas reuniones y visitas con el área operativa del COVER, los integrantes del Comité Olímpico de Bahamas son los responsables de transmitirles la información de la organización a sus deportistas y entrenadores.

“Tenemos un equipo comprometido y que trabaja arduamente día con día, agradecemos la presencia y colaboración de nuestros amigos de la ODECABE como Humberto Cintrón y Luis Cumba que también nos apoyan”, afirmó Sosa Ahumada.

Miller y Hepburn recorrieron y supervisaron instalaciones deportivas como el Estadio Luis “Pirata” Fuente, el Parque “Beto Ávila”, el Centro Acuático “Leyes de Reforma”, las canchas de tenis de “Las Palmas Racquet” y la Villa Deportiva en Veracruz.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]