“No son el América que Todos Creen”: Quiñones

*El uruguayo apeló a la mala racha que vive el conjunto americanista
*Dijo esta podría ser la fortaleza donde los Tiburones encuentren el triunfo

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

quinones

Boca del Río, Ver., a 21 de marzo de 2014.- El delantero de los Tiburones Rojos, Liber Quiñones, aseguró que el encuentro de este sábado ante América, de la fecha 12 de la Liga, es ante un equipo que tampoco la está pasando bien en el Clausura 2014.

El uruguayo comentó que el equipo ya se ha olvidado del trago amargo del fin de semana pasado, cuando cayeron 1-0 en casa, ante Atlas, motivados por los logros en Copa, donde consiguieron su pase a la Semifinal.

“(Estamos) bien, como quien dice ya olvidamos el fin de semana y estamos pensando en esto (el América), para revertir lo antes posible la situación esa fea que vivimos el fin de semana”, dijo el jugador.

Quiñones se mostró positivo ante el panorama, pues a pesar de que el América es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano, espera que el conjunto pueda repetir lo hecho en León.

“Ellos tampoco (están jugando bien), creo que no son el América que todos creen, pero bueno, nosotros como siempre decimos dependemos de nosotros y vamos a hacer el trabajo que nosotros hemos venido haciendo para intentar sacar un buen resultado.

“Nosotros tenemos que ir y tratar de sacar los tres puntos y si no son los tres puntos, con un empate venir, (porque) nosotros tenemos que sumar sea como sea para salvarnos del descenso”, aseguró.

Quiñones compartió sentirse motivado por la confianza del entrenador, quien le ha permitido participar como titular en la Liga.

El jugador, quien con dos anotaciones es de los más destacados de la oncena veracruzana, espera poder repetir este fin de semana y sumar un tanto más a su historial.

“(Me siento) bien, contento que jugué los 90 minutos, una lástima que fue con derrota, pero lo bueno es estar ahí y tener las ‘chances’ que en algún momento van a entrar”, pronosticó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]