“Mi Plan en la Copa era Otro”: Chelis

*Nos cambiaron de miércoles para martes el partido
*Por ello modificaron el plan inicial de trabajo

Por Yadira Mota López
Foto Paco Audelo

chelis1

México, DF., a 21 de marzo de 2014.- Una larga charla sostuvimos esta noche con el técnico José Luis Sánchez Solá “El Chelis” de los Tiburones Rojos de Veracruz, aunque no se queja pero si manifiesta su incomodidad porque el partido de Copa se los adelantaron cuando estaba previsto para miércoles.

Sobre el pase a la semifinal de Copa dijo el timonel escualo “ahí estamos, que bueno porque nos ha ayudado a darle más credibilidad y en este caso en especifico a ver que podemos meter goles, hemos metido seis goles en tres juegos, muchas llegadas, dijeron el partido pasado estuvo aburrido, y tuvimos 32 llegadas, pasadas por el área y ahora afrontar la liga”.

¿Profe beneficia estar jugando dos partidos en la semana o pesa a un plantel con pocos jugadores? “Mi plan era otro, fue por total desconocimiento, yo no sabía lo de las llaves, número uno y nos cambiaron esto del partido de martes para miércoles en cosa de ocho horas porque le convenía a un tercero, no por los que estamos en la Copa, cuando hablo de credibilidad de la liga son estos ejemplos, si una semifinal la tienes pactada para miércoles no puedes cambiarla porque sí”.

“Ahora sí nos perjudica, ya estamos en estas instancias y lo vamos a defender con todo, no estaba en el plan, era otro plan”.

¿Pesa una concentración? “Teníamos que estar, estaremos dos días más por esto del martes en vez de miércoles, si pega, pero conviene al grupo, platiqué con ellos y tomamos la decisión de quedarnos acá, si alguien en lo individual tiene un compromiso inaplazable por supuesto puede ir a Veracruz y cumplirlo, porque me estoy metiendo en horario y días que son de ellos –de los jugadores- pero ya estamos aquí y bueno el gran grito de ellos es sacar esto adelante”.

“Primero es América, ya el domingo podré hablar de cómo estaremos, la Copa la teníamos planeada de otra manera, no pensábamos que era ese el rival ni este día” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]