Halcones Reconoció el Maracanãzinho

*Debutan esta tarde ante Pinheiros

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

xalapabrasil1

Xalapa, Ver., a 21 de marzo de 2014.- Los Halcones Xalapa ya se encuentran en Rio de Janeiro y esta mañana pisaron la duela de la Arena Maracanãzinho donde se disputará a partir de esta tarde el Final Round de la Liga de las Américas.

Los tetracampeones llegaron alrededor de las diez de la mañana hora local, donde realizaron una sesión de entrenamiento de alrededor de una hora, donde comenzaron con un poco de sesión física a cargo de Jesús Tejeda.

La parte de baloncesto llegaría después con sesiones de tiros a la canasta a cargo de Ramón Díaz y Luis Herrera, siempre observándolo por el entrenador y jefe Sergio Valdeolmillos donde los elementos del plantel emplumado mostraron buen ánimo.

Los únicos dos jugadores que hicieron el viaje pero que no podrán ver acción por lesión es Lorenzo Mata y Michael Hicks.

La práctica culminó con una plática al centro de la duela con el coach, donde los emplumados al grito de Xalapa se declararon listos para su primer compromiso esta tarde (noche de Brasil) ante el campeón Pinheiros.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_zubi87
Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]