“Estamos Haciendo las Cosas Bien”: García

*El escualo aseguró que el equipo ha tenido una mejoría notable
*Espera que no se cometan los errores que ante Atlas les valieron la derrota

Por Victoria Luna
Foto Pérez Viveros

garcia

Boca del Río, Ver., a 21 de marzo de 2014.- El mediocampista de los Tiburones Rojos, Emmanuel García reconoció que el equipo está falto de concentración, lo que se ha convertido en una difícil barrera a superar.

El zamorano aseguró que el conjunto está trabajando para seguir mejorando y finalmente reencontrarse con el triunfo, que les asegure su permanencia en el máximo circuito.

“Estamos haciendo las cosas bien, desgraciadamente hay una desconcentración, y (en el último juego) nos marca un gol en contra y se nos van tres puntos en nuestra cancha, pero yo creo que sí hemos venido mejorando.

“Actitud la hemos tenido, pero no ha querido entrar la pelota, nos falta el gol, pero estamos trabajando para sacar esto adelante”, expresó el jugador.

Many recordó que en el último juego de Liga, ante Atlas, donde dolorosamente cayeron 1-0 en casa, al equipo le faltó iniciar con todo, desde el arranque del juego.

Dijo que el conjunto buscará no repetir los errores para el juego de mañana ante América, ante quienes esperan sorprender, tal como lo hicieran en su última salida, ante el campeón vigente: León.

“Yo creo que al inicio del partido empezamos un poco, muy pasivos, tranquilos y conforme fue pasando el encuentro, nos estábamos dando cuenta de que las cosas no eran así, y desafortunadamente nos cayó el gol.

“Para el segundo tiempo salimos a buscar el resultado, pero no nos alcanzó el tiempo”, explicó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]